Política de cambios y devoluciones - Cruz Roja Mexicana
Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu Menu
  • Categorías Categorías

Carrito de compras

Cerrar
Envíos a todo México desde $149 / Tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles Envíos a todo México desde $149 / Tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Política de cambios y devoluciones Política de cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones Política de cambios y devoluciones

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Nuestra intención es convertirnos en tu mejor opción.

 

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas o no es el producto que deseabas, puedes solicitar una devolución del dinero o cambio de producto. También puedes cancelar el pedido si no has recibido el producto y recibir el reembolso correspondiente.

Basta con ponerte en contacto con nosotros a hola@tienda.cruzrojamexicana.org.mx y hacer la solicitud correspondiente con la información de la nota de compra, en un plazo no mayor a 10 días hábiles a partir de la fecha de compra. 

Las condiciones para la devolución o cambio del producto son las siguientes:

  • El producto no se haya abierto o sacado de su empaque original
  • El producto se encuentre completo, en buen estado para su venta, cerrado, con sellos, empaques e instructivos. A esto se denomina integridad del producto
  • El producto sea enviado de vuelta a nuestra ubicación, con una copia de su nota de compra (la nota de compra se recibe por correo electrónico al momento de efectuar una transacción en nuestro portal)
  • La solicitud de devolución se haga dentro de los diez días hábiles posteriores a la fecha de compra. 

En caso de cambio de producto, el cliente deberá cubrir la diferencia de precio entre productos o Cruz Roja Mexicana reembolsará dicha diferencia al cliente, según sea el caso, al momento de realizarse la nueva transacción.

En caso de devolución o cambio del producto, una vez entregado y recibido el producto en nuestras instalaciones junto con la copia de la nota de compra, Cruz Roja Mexicana reembolsará el importe pagado en un plazo no mayor a tres días hábiles o colocará en un servicio de paquetería el nuevo producto solicitado.

Las condiciones para solicitar el reembolso son las siguientes:

  • Hacer una solicitud de cancelación y reembolso durante el periodo que va desde la compra del producto y hasta antes de la entrega a  hola@tienda.cruzrojamexicana.org.mx con la información de la nota de compra.
  • No aceptar el producto en caso de que el servicio de paquetería se presente a entregarlo. En caso recibir el producto o solicitar el reembolso después de la entrega, se aplican las condiciones de devolución antes descritas.

Posterior a la solicitud de reembolso, en un plazo no mayor a tres días hábiles, Cruz Roja Mexicana habrá completado la gestión correspondiente y se habrá hecho el reembolso del pago por medio de la pasarela de pago (Mercado Pago).

El costo por envío no es reembolsable en caso de que el producto se haya entregado de forma correcta en el domicilio solicitado.

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Nuestra intención es convertirnos en tu mejor opción.

 

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas o no es el producto que deseabas, puedes solicitar una devolución del dinero o cambio de producto. También puedes cancelar el pedido si no has recibido el producto y recibir el reembolso correspondiente.

Basta con ponerte en contacto con nosotros a hola@tienda.cruzrojamexicana.org.mx y hacer la solicitud correspondiente con la información de la nota de compra, en un plazo no mayor a 10 días hábiles a partir de la fecha de compra. 

Las condiciones para la devolución o cambio del producto son las siguientes:

  • El producto no se haya abierto o sacado de su empaque original
  • El producto se encuentre completo, en buen estado para su venta, cerrado, con sellos, empaques e instructivos. A esto se denomina integridad del producto
  • El producto sea enviado de vuelta a nuestra ubicación, con una copia de su nota de compra (la nota de compra se recibe por correo electrónico al momento de efectuar una transacción en nuestro portal)
  • La solicitud de devolución se haga dentro de los diez días hábiles posteriores a la fecha de compra. 

En caso de cambio de producto, el cliente deberá cubrir la diferencia de precio entre productos o Cruz Roja Mexicana reembolsará dicha diferencia al cliente, según sea el caso, al momento de realizarse la nueva transacción.

En caso de devolución o cambio del producto, una vez entregado y recibido el producto en nuestras instalaciones junto con la copia de la nota de compra, Cruz Roja Mexicana reembolsará el importe pagado en un plazo no mayor a tres días hábiles o colocará en un servicio de paquetería el nuevo producto solicitado.

Las condiciones para solicitar el reembolso son las siguientes:

  • Hacer una solicitud de cancelación y reembolso durante el periodo que va desde la compra del producto y hasta antes de la entrega a  hola@tienda.cruzrojamexicana.org.mx con la información de la nota de compra.
  • No aceptar el producto en caso de que el servicio de paquetería se presente a entregarlo. En caso recibir el producto o solicitar el reembolso después de la entrega, se aplican las condiciones de devolución antes descritas.

Posterior a la solicitud de reembolso, en un plazo no mayor a tres días hábiles, Cruz Roja Mexicana habrá completado la gestión correspondiente y se habrá hecho el reembolso del pago por medio de la pasarela de pago (Mercado Pago).

El costo por envío no es reembolsable en caso de que el producto se haya entregado de forma correcta en el domicilio solicitado.

Scroll To Top

#title#

#price#
×